Hombre con tatuajes celtas en el brazo bebiendo cerveza de un cuerno irlandes
Los tatuajes celtas son populares en todo el mundo. Esta cultura tiene un arte único e inconfundible, lo que hace que muchos sin conocer mucho su historia elijan sus diseños por una cuestión estética.



Los celtas transmitían su cultura de manera oral, nunca escribian la historia o hechos. Esto explica la extrema falta de conocimiento acerca de ellos antes de su contacto con las civilizaciones clásicas de Grecia y Roma.


Ellos estaban, en general bien educados, especialmente en temas como la religión, la filosofía, la geografía y la astronomía. Los romanos a menudo emplean tutores celtas por sus hijos, muchos de estos profesores eran sacerdotes druidas. La religión era una fuerza en la cultura celta. Los druidas eran su casta sacerdotal. Los celtas eran muy supersticiosos. La historia de los pueblos celtas se remonta a varios miles de años. Hubo un tiempo en toda Europa era celta. Inglaterra fue gobernada enteramente por los celtas. Con el tiempo los romanos, anglos y los sajones llegaron y empujaron a los celtas al norte y al oeste. Uno de los grandes acontecimientos de la historia celta fue la batalla de quinto siglo entre el rey Arturo y su ejército Celta contra las hordas paganas y oscuras en Inglaterra (como los celtas denominan los pueblos no celtas). Los celtas consideraban la pérdida del su Rey Arturo como la muerte de su civilización. El propio rey Arturo sigue siendo una figura importante en la leyenda celta.

Diseños de Tatuajes Celtas




























Artículo Anterior Artículo Siguiente