TATUAJES DE ARLEQUÍN: sabías que detrás de su imagen de bufón siempre risueño, se oculta su conexión oculta con un oscuro Dios Vikingo...
Los tatuajes de arlequín representan un bufón, un payaso que siempre sonríe, que le gusta jugar, apostar y reírse incluso frente a la muerte. Sin embargo y por su carácter dual, al mismo tiempo, el significado del pierrot es profundo e interesante. El arlequín es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño de tatuaje alegre y divertido que encierra una conexión mucho más oculta. Como una cajita de música, detrás de la melodía alegre, se puede ocultar incluso ¡un Dios Vikingo! También es una excelente manera de representar la idea de encontrar alegría y humor en la vida, y recordar tomar las cosas con pinzas. Este diseño atraerá a los amantes de la risa y la diversión. El payaso tiene una gran demanda entre los jugadores, apostadores, estafadores de cartas.
Tatuajes de Arlequín: Historia
El Arlequín es uno de los bufones más reconocibles del mundo. A lo largo de los siglos, ha pasado de ser el segundo sirviente de la Commedia dell'arte, a un personaje independiente. Y junto con el siempre sufrido Pierrot , creó la unión más popular. Contrariamente a la creencia popular, Arlequín apareció un par de siglos antes del advenimiento de la commedia dell'arte. Su imagen fue utilizada ya en el siglo XIV en La Divina Comedia de Dante. El autor describió a Alikhino, que parecía un sirviente veneciano, un demonio del infierno. El disfraz de Alikhino consistía en piezas de tela.
Tal teoría del origen y conexión con el misterioso personaje sobrenatural del teatro italiano es probada por sus primeras imágenes. En la frente del sirviente hay un bulto que se asemeja al resto de un cuerno, lo que indica un pasado demoníaco.
Continuando con esta relación entre los arlequines y las fuerzas oscuras del inframundo, hay que referirse a los Vikingos. El apodo Arlequín, según los investigadores, proviene del nombre del líder de los demonios: Elleken del antiguo mito de la Cacería Salvaje. Según la mitología escandinava, este personaje fantasma junto con otros jinetes tomaba las almas de las personas.
Se cree que era el dios supremo de los infiernos, responsable de la creación y la destrucción. Su nombre significa literalmente "el poderoso" y fue venerado por los antiguos nórdicos como una deidad temible y poderosa. Se consideraba que Elleken tenía el control de todas las fuerzas oscuras y malignas de la Tierra. En la sangre simboliza la ira, el odio y la destrucción. Por lo tanto, antes de aplicar dicha imagen al cuerpo, debe comprender cuidadosamente el simbolismo de un arlequín asociado a esta deidad.
El Arlequín moderno “nació” en el siglo XVI. Dejando hábitos diabólicos en el personaje, rápidamente se convierte en el actor favorito del público. El personaje pertenece a la máscara del segundo zanni, pero posteriormente pasa por alto al primer sirviente, Pulcinella , en términos de reconocimiento y popularidad.
Tatuajes de Arlequín y su imagen en la cultura.
En las obras de Picasso , se encuentra a menudo la imagen del bufón. Incluso durante el período del cubismo, para el cual el simbolismo artístico no es típico, el traje de bufón con rombos es un atributo integral en la imagen. Una técnica favorita es la oposición de la imagen escénica de un tipo alegre y un ambiente sombrío. El pintor postimpresionista Paul Cezanne , que pintó el cuadro "Pierrot y Arlequín", también se interesó por la imagen.
En el cine, el bufón aparece en la película soviética Carnival de 1986 , en la que, como hace un par de siglos, lucha por el corazón de Colombina. En la industria cinematográfica moderna, Harlequinn cambia de género a femenino, haciendo su debut en la caricatura de Batman de 1992 . Y Harley Quinn de la superproducción " Escuadrón Suicida " es otra interpretación de un personaje reconocible.
Había un lugar para el sirviente italiano en la creatividad de los niños. Entonces, Alexei Tolstoy pone a este héroe en el libro "La llave de oro o las aventuras de Pinocho ", y luego la trama forma la base de la película de 1975 del mismo nombre.
Tatuajes de Arlequín Significado
Su significado se reñlaciona con la diversión, el juego, la capacidad de relacionarse fácilmente con situaciones difíciles. Además, el payaso puede asumir el lado oscuro de la naturaleza humana. Payaso pícaro: con armas y una cara despiadada, personifica el símbolo de la destrucción. El bufón en sangre es un símbolo de asesinato y traición. Payaso bromista, bufón de cartas simboliza la inconstancia y la frivolidad. Entonces, si escoges tatuajes de arlequín en tu cuerpo, piénsalo con mucho cuidado, porque el significado de un tatuaje con un bufón es ambiguo.
Como ya hemos indicado está relacionado con el señor de los demonios en la mitología escandinava y por lo tanto, como este, refleja la sonrisa cruel de la guerra. El deseo de sangre y la venganza. Su risa es una burla, un desafío al destino aciago, algo muy propio de un pueblo como el vikingo. Pero por suerte hay otros significados menos terribles, vamos a conocerlos.
Este bufón, puede representar una variedad de significados diferentes. En esencia, el simboliza la alegría y el juego. Se puede utilizar para representar la idea de poder encontrar el humor en cualquier situación. También puede ser un recordatorio para ser más alegre en la vida, no tomar las cosas demasiado en serio y disfrutar el momento.
Sin embargo, el significado de los tatuajes de Arlequín cambia cuando se representa como una máscara malvada y sonriente, con sangre o lágrimas. La mayoría de las veces, estos son bocetos individuales, pero de esta manera el propietario quiere enfatizar que la risa y la alegría ostentosa tienen un inconveniente. Lo que significa el diseño también se puede juzgar por los dibujos que lo acompañan. Las cartas, las armas, así como la expresión malvada en el rostro del protagonista, indican una actitud fácil ante la vida. Tales tatuajes se convierten en un símbolo de agresión, codicia, vicios humanos.
Este bufón se hizo popular en las producciones teatrales, apareciendo a menudo en la pantomima, que es una forma de comedia musical. En estas obras, suele representarse como el héroe, navegando a lo largo de la historia, a menudo con la ayuda de un interés amoroso. Esto puede representar el viaje del individuo en la vida, superando obstáculos y encontrando el amor verdadero.
El tatuaje de arlequín también se puede usar para representar una dualidad en la vida. El personaje a menudo se ve como una mezcla de bueno y malo, lo que representa la idea de que todos tenemos un equilibrio de luz y oscuridad dentro de nosotros. Puede ser un recordatorio de que todos tenemos que tomar decisiones y aceptar las consecuencias de nuestras acciones.
La dualidad del personaje también puede representar la idea de equilibrio y tomar las decisiones correctas en la vida. Cualquiera que sea el significado detrás del tatuaje, el arlequín seguramente traerá una sonrisa a la cara de cualquiera que lo vea. El significado del tatuaje de Arlequín también radica en la capacidad de reírse de uno mismo y percibir cualquier situación de la vida con humor. Si una imagen brillante de un Arlequín alegre hace alarde de la piel de alguien, entonces esta persona puede ser juzgada como alegre y alegre.
Ama la vida y sabe disfrutarla. Sin embargo, hay en su imagen un cierto "grano de pimienta" en forma de sarcasmo. Como regla general, una persona con un tatuaje de este tipo siempre tiene su propia opinión y su propio punto de vista, que a menudo se expresa directamente a los demás, sin elegir palabras. A esa persona realmente no le importan las opiniones de otras personas. Es autosuficiente y tiene una autoestima muy alta. A los jugadores también les encanta hacer tatuajes con Arlequín. Ya que se asocia con las cartas, el éxito y el ingenio. Se cree que una persona con tal tatuaje tendrá suerte. El tatuaje es adecuado para personas ligeras y aventureras. Por eso, también está repleto de gente extrema que siempre anhela la adrenalina.
Por supuesto, este se considera más un símbolo masculino que femenino. Por lo tanto, un diseño con él es mejor para un hombre, en teoría por supuesto. Se define ideal para un hombre brillante, carismático, seguro de sí mismo, apostador. Cuanto más bonachón parece el personaje, más positivo es su simbolismo: amor a la vida, ligereza y suerte. Pero si el personaje tiene una sonrisa y una ira claras, entonces el simbolismo es más cínico y sarcástico.
Tatuajes de Arlequín Plantillas
En los retratos de esta criatura, se le suele representar triste, enojado, incluso enojado. Pero no te olvides de lo principal: que su rostro no es otra cosa que una máscara bajo la cual se oculta la esencia humana. Te ofrecemos algunas buenas ideas para tu propio diseños.