TATUAJES DE POSTALES. Recuerdos en la piel a través de estos tatuajes geniales que nos hablan de viajes, de vida, de emociones y experiencias
Postal de Hawaii por @pantherfist13 de @1pointtattoo in Kailua HI
Los tatuajes de postales son diseños ideales para los que quieren inmortalizar, recuerdos de lugares y momentos especiales. Estos diseños de viaje son el mejor recuerdo. No pesan nada, no ocupan espacio para el equipaje y duran para siempre. Las postales son recuerdos, los recuerdos son emociones y los tatuajes atrapan estas emociones y recuerdos en diseños increíbles. Son por lo tanto, son una preciosa manera de coleccionar emociones positivas para seguir adelante en la vida, o para detenernos y recordar buenos ratos pasados.
Tatuajes de Postales Significado
Las postales pueden servir para decir a alguien que le recuerdas. También puede ser un recuerdo para nosotros mismos, de aquel lugar en el cual vivimos algo especial. Los tatuajes de postales inmortalizan en nuestra piel todas esas experiencias que hemos vivido. Me recuerda mucho a las etiquetas que antiguamente se colocaban en las maletas, y que mostraban los países que había visitado un viajero.
Las tarjetas postales en pleno siglo XXI siguen teniendo mucha demanda. Muchos viajeros envían postales a ellos mismos y a sus amigos de sus viajes, recopilando no solo las tarjetas ellos mismos, sino también los matasellos de diferentes países. Los coleccionistas de postales se llaman filatelistas y se especializan en postales raras y antiguas. Los coleccionistas de tatuajes también han incorporado los tatuajes de postales a su catálogo. Vamos a conocer mejor su historia.
Tatuajes de Postales Historia
La primera postal se emitió el 1 de octubre de 1869 en Austria-Hungría. Se llamaba "tarjeta de corresponsal" y era una tarjeta rectangular, en un lado del cual se debe indicar la dirección del destinatario y en el otro, el texto en sí. El segundo nombre es “carta abierta”, porque se envió sin sobre, respectivamente, el texto podía ser leído por cualquier persona que tuviera una postal. El primer lote de tarjetas de corresponsal ya se había impreso con sellos por valor de dos kreuzers. Al mismo tiempo, se fijó por ley el procedimiento para el envío de postales por correo.
Ya en 1870-1871 , apareció la idea de dotar a los corresponsales de tarjetas con dibujos. Se cree que durante la guerra franco-prusiana, los soldados no tenían suficiente papel para escribir y sobres para enviar cartas a casa, enviaban postales y, a menudo, complementaban el texto con dibujos. Los hombres de negocios recogieron esta idea, y las postales pronto adquirieron el aspecto de postal familiar para nosotros.
Los hechos del envío de tarjetas de felicitación se mencionan mucho antes de que aparecieran las cartas abiertas oficiales. Por lo tanto, se considera que una de las primeras postales es una tarjeta enviada en el siglo XV desde la prisión por el duque de Orleans a su esposa el día de San Valentín. Hay evidencia de envío de tarjetas de felicitación en los siglos XVIII y XIX en Francia e Inglaterra. Los saludos de Navidad y Pascua eran populares. A menudo eran entregados personalmente en manos de los sirvientes, enviados junto con la carta en sobres.
Tatuajes de Postales Mejores Ideas
Este tipo de diseños se presta a múltiples estilos. Precisamente estos estilos pueden reforzar las escenas de la postal. Por ejemplo una postal de Hawái en estilo Old School inmediatamente nos lleva con la imaginación a los años 50 y las películas de Elvis Presley. Una postal con escenas de Italia, en estilo puntillista inmediatamente nos evoca ideas del renacimiento. Los diseños en colores vivos puede servir para transmitir alegría la visita a un parque de atracciones, un viaje a Ibiza o a Santorini. Una postal en tonos sepia, puede ser el mejor recuerdo para el pueblo de nuestra adolescencia, cuando con nuestros padres viajábamos a ver a la familia y nos encontrábamos con los amigos de verano.
Como ves los tatuajes de postales dan para muchas ideas. La clave para un buen diseño, es que la postal muestre recuerdos y experiencias personales. Todos tenemos vivencias que merecen la pena inmortalizar en una obra viva en nuestra piel. Lo bonito de este estilo, es saber que puedes añadir tantas postales como viajes hayas hecho.
También importa el estudio de tatuaje donde te haces el diseño. Por ejemplo, vamos a suponer que has viajado a Nueva York, la ciudad te ha impactado. Solicitas hora a un tatuador local y le encargas una pòstal de la ciudad y que ponga su firma y la fecha. Para ti, ese tatuaje de postal será un recuerdo que te acompañará hasta el último de tus días. Cada vez que lo mires te evocará una sonrisa, de aquel día en que estuviste en esa ciudad tan especial para ti. También será un buen tema de conversación cuando te pregunten por qué te tatuaste esa imagen. ¡Mil anécdotas por explicar!
El lugar donde colocas estas postales también dice mucho de lo que simbolizan para ti. Una postal junto al pecho, dice que ese lugar es especialmente querido para ti. Una postal en el brazo puede significar que siempre te acompaña su recuerdo en tu camino. En las piernas o los pies, significa que regresarás algún día.