DULCES TATUAJES DE SANDÍAS. Por estas razones, los Tatuajes de Sandía se han convertido en tendencia, un diseño lleno de fuerza que te sorprenderá.
Los tatuajes de sandías, como la misma fruta, son frescos, simpáticos y coloridos. Primero ¿Qué es una sandía? según la Wikipedia la sandía es una fruta: "Citrullus lanatus, comúnmente llamada melón de agua, sandía, acendría, sindria, patilla, es una especie de la familia Cucurbitaceae."
Las sandías como las bayas y las frutas en general, siempre han sido muy apreciadas por el hombre. Aunque dentro de los tatuajes de comida no son de las más populares (mejor así más originalidad) Durante mucho tiempo han sido una fuente de vitalidad, vitaminas y energía. En diferentes partes del mundo, la gente cultivaba diferentes variedades de frutas y bayas y las comía de diferentes maneras. Por ejemplo, la papaya se cultivó por primera vez en el sur de México y la maracuyá en Argentina.
Se hicieron decocciones curativas a partir de bayas, se comieron, se hicieron varias delicias. El hombre siempre ha estado asociado con ellos, e incluso ahora, casi nadie puede imaginar la vida sin fresas, frambuesas, arándanos rojos, arándanos ... Y el verano, por supuesto, no se puede imaginar sin la sandía.
Raíces históricas
La sandía es originaria de Sudáfrica, concretamente del desierto de Kalahari. Las primeros eran bastante pequeñas, del tamaño de una pelota de tenis. No obstante, existen evidencias arqueológicas de que se cultivaba en Egipto 3 000 a.C. Los egipcios a menudo colocaban sandías en las tumbas de los faraones para proporcionarles una fuente de alimento para el más allá.
También en las paredes de las tumbas había imágenes de esta baya y sus semillas. En antiguos manuscritos y recetas, la sandía a menudo estaba dotada de propiedades curativas. En general, estas "grandes bayas" eran un culto para los países cálidos de África, porque era casi la única fuente de humedad en ellos.
Tras Egipto le llegó el turno al Imperio Romano que sin duda tenía a la Sandía como un fruto exquisito, pero con la caída en el 478 del imperio, se perdió la sandía en occidente. Los musulmanes, tras la invasión de España en el 711 volvieron a introducir la sandía y a través de España a toda Europa gracias al intercambio comercial. Precisamente el nombre de sandía es una traducción al castellano de la palabra original "sindiyya", la cual por su parte Sind, (región del Pakistán por donde pasa el río Sindu, actualmente río Indo, desde donde les llegó a los árabes el fruto). Luego, las sandías comenzaron a cultivarse en India, y más tarde en China, donde se le llamó "melón de Occidente". En honor a ellos, incluso se celebraba una fiesta local todos los años.
Fue el descubrimiento y colonización del Nuevo Continente por exploradores ibéricos y la ruta del Galeón de Manila, la que expandió la sandia mundialmente por Asia. China, Japón y Turquía han sido desde aquellos años los principales productores de esta fruta en Asia mientras que España, Italia y Grecia lo son en Europa.
En 1952, Japón desarrolló una variedad especial de sandía: como postre de mesa. No contenía semillas y su contenido de azúcar era alto. Un poco más tarde, los japoneses sacaron una baya de una nueva forma: cuadrada, pero, a pesar de la transportabilidad ideal, resultó ser absolutamente fresca.
En Estados Unidos, hay más de trescientos tipos diferentes de sandías. Aparentemente, en base a esto, los estadounidenses se consideran los mayores amantes de la sandía en el mundo. Y por una buena razón: allí se celebran más de cuarenta festivales de sandía cada año. En el momento de su celebración, cualquier localidad puede declararse “capital de la sandía”.
Significado del tatuaje de sandía
Un tatuaje de sandía es un símbolo muy notable. En primer lugar, realmente se puedes ver a simple vista: el color de la fruta en el interior llama la atención de inmediato. En segundo lugar, a menudo los trabajos con sandía son bastante grandes. Los tatuajes de sandía por esta razón, se usan para indicar el verano. También transmiten alegría positividad, y una visión de la vida obstinadamente optimista. Personas que se tatúan esta fruta se niegan a dejarse derrotar por la negatividad que les rodea cada día. Otra buena razón para tatuarse una sandía, simplemente porque te encantan las sandías. Los colores verde y rojo brillantes son atractivos para muchos y ayudan a que el tatuaje se destaque
Un boceto de una sandía transferido al cuerpo puede decir mucho. La fruta en sí implica la presencia de un secreto oculto, un vasto mundo interior: dado que la sandía es verde por fuera y no es atractiva, pero por dentro es dulce y apetitosa, es excelente para tal interpretación.
Es decir, una persona con un tatuaje similar, si persigue la idea de dibujar una imagen con significado, tiene mucho del profano oculto a la vista. En tal persona, se pueden ocultar rasgos de carácter inesperados e interesantes, o tal vez estamos hablando de sueños y deseos que están ocultos para todos.
Todos sabemos que una sandía verde no es muy bonita por fuera, pero nada más cortarla sale un agradable aroma, y su sabor es imposible de resistir. Rellenando esta baya en su cuerpo, las personas inteligentes pueden enfatizar la complejidad de su mundo interior, así como el hecho de que no todos pueden resolver su alma.
Una sandía en blanco y negro es adecuada para los amantes del minimalismo, las personas que aman los dibujos simples en el cuerpo. Suelen ser prácticos, lacónicos, pero siempre llenos de ideas e inspiración, que están dispuestos a compartir con el mundo si así lo desean. Un boceto incompleto de una baya se verá bastante elegante en el antebrazo o en la parte inferior de la pierna.
Las sandías rojas y maduras pueden representar un símbolo de paz y prosperidad, fertilidad, desarrollo de la personalidad y la conciencia en general.
Tatuajes de Sandías para las chicas su significado
Tal tatuaje en forma de sandía puede decir que la chica enfatiza su juventud y belleza, naturalidad y brillo (sin importar la edad del carnet). Comparándose con una fruta jugosa, señala lo que considera notable en sí misma, su frescura y vitalidad. La sandía jugosa, vertida y madura deja una impresión indeleble, dibujando una analogía con una niña y sus formas naturales.
Además, un tatuaje de sandía también puede indicar que una mujer lleva una vida ocupada llena de momentos interesantes. Una chica activa a la que le encanta pasar su tiempo libre en países cálidos también puede elegir un patrón de cuerpo de este tipo para ella.
El tatuaje en si, se puede ubicar en cualquier parte del cuerpo: pierna, brazo, estómago, espalda, etc. La ubicación no afecta el valor del diseño de ninguna manera. Naturalmente, una persona positiva y alegre que escoja un tatuaje de este tipo, en la mayoría de los casos, lo hará en un lugar más abierto para los ojos. El color rojo del interior de la baya llama inmediatamente la atención, al igual que el portador del tatuaje.
Las imágenes brillantes y grandes de esta baya se adaptarán a las chicas valientes, seguras de sí mismas y cariñosas con las personas a las que aprecian. Los tatuajes de comida o los tatuajes de dulces, generalmente se representan en color; por eso, su dueña enfatiza que le encanta que la noten, estar en el centro de atención. Si una mujer quiere enfatizar su erotismo, puede elegir sus nalgas como lugar para la imagen de una "gran baya": tal tatuaje no pasará desapercibido para los hombres.
Tatuajes de Sandías para los hombres
¿Qué dice este diseño sobre el cuerpo de un hombre? Indica la alegría, la sociabilidad, la versatilidad de una persona. Aunque la mayoría de las veces los hombres no le dan ningún significado a un tatuaje, en sí mismo llama la atención, es un elemento llamativo de estilo que complementa perfectamente la imagen de un hombre.
Es más probable que un tatuaje de sandía sea escogido por chicos jóvenes, y la ubicación es cualquiera pero especialmente lugares que refuerzan un mensaje irónico. sobre los músculos de brazos, piernas o antebrazos. Además, puede cambiar la forma, dar las características de un ser vivo, agregar colores y sombras y crear su propia versión del trabajo, lo que le permitirá permanecer brillante y notable.
Los hombres rara vez le dan un significado oculto a la imagen de una sandía en su cuerpo. Los fanáticos de esta "gran baya" pueden llenarlo en el cuerpo de una manera inusual. Además, un tatuaje es adecuado para los amantes de los viajes y las impresiones vívidas. Un joven, el alma de la empresa, un tipo alegre puede elegir este tatuaje por sí mismo para acentuar precisamente esa manera abierta y segura de vivir la vida. Le encanta estar en una gran compañía de amigos y conocidos que lo adoran por su disposición alegre y excelente sentido del humor (no un payaso, sino un tipo carismático).
Además, el diseño de la sandía, puede asociarse con algún momento brillante de la vida o incluirse en una discusión: a estos jóvenes les gusta hacer a menudo. Los jóvenes extraordinarios, creativos y fantasiosos también pueden optar por un tatuaje de sandía.
Una sandía grande, redonda y voluminosa también puede servir como símbolo de éxito profesional y respeto. Para algunos hombres, una baya puede servir como una especie de amuleto, una señal de que tendrá suerte en los negocios. Cada centavo (léase: cada semilla) se sumará al otro y juntos, poco a poco, forman una gran fortuna. Solo necesitas poner un poco de esfuerzo.
Las sandías cuadradas o "mecanizadas" son especialmente relevantes para los hombres. Simbolizan un intelecto profundo y una mente aguda. Tal persona mira todo desde un punto de vista lógico, aborda a fondo todas las tareas y las resuelve, basándose únicamente en su rica experiencia de vida. Al mismo tiempo, tiene un carácter ligero y móvil (¡como sandías cuadradas!): encuentra fácilmente un lenguaje común con extraños, siempre "gira" en compañías amistosas y grandes. ¡Con un tatuaje como este, puedes atraer personas interesantes a tu vida!
Oye, otra buena razón para tatuarse una sandía, puede ser la de ligar. Imagina que una chica te mira ese tatuaje que transmite confianza, alegría y colores dulces y jugosos. Toda una combinación de mensajes positivos para asegurarte un acercamiento exitoso. Igual puedes sacar el tema o ella preguntarte, es un buen gancho para empezar una exitosa conversación que quien sabe a donde os conduzca a ambos... además de convertirse en una buena anécdota que recordar.
Cualquiera que sea el significado que elijas para tu tatuaje, siempre debes pensar si se adapta a tu propia y personal percepción del mundo. Piensa bien, si el sentido que de ti mismo tienes, se refleja en tu tatuaje. Creemos que un tatuaje es un reflejo directo del estado de vida espiritual, el temperamento de una persona.
¿Qué diseños se utilizan para los tatuajes de Sandías?
¿Qué podemos utilizar a la hora de escoger nuestro diseño de sandía? Las opciones son infinitas como habrás comprobado en esta galería. Por eso que en el cuerpo de una persona puedes encontrar muchas imágenes diferentes: personajes de películas, artículos para el hogar, poemas, animales, flores, seres queridos, etc.
Al llegar al salón, el cliente puede solicitar cualquier trabajo en cualquier lugar, eligiendo un maestro para el estilo que haya escogido. Cada tatuador tiene una tendencia natural a sentirse cómodo con un etilo particular, encuentra el que mejor encaje en tu diseño. Además, de las opciones de tatuajes enumeradas anteriormente, puedes agregar frutas y bayas con vegetales, que pueden simbolizar mucho de todo lo que para ti incluye el tatuaje. Cosas que los demás no van a percibir pero que tú, y tu tatuador, sabéis que está ahí. Un detalle, una fecha, un objeto, un paisaje, lo que sea que haga este diseño un tatuaje único y original.