TATUAJES DE PASTOR ALEMÁN. Quizás la raza de perros mas emblemática del mejor amigo del hombre,tatuajes increíbles.
Alguien, por el contrario, se asocia con un perro, sus cualidades. Por ejemplo, esta persona siempre es fiel a sus convicciones, no es capaz de mezquindad y viceversa, siempre está lista para ayudar.
De entre todas ellas el pastor alemán es quizás la favorita de millones de aficionados a los tatuajes. Los tatuajes de pastores alemanes son una genial oportunidad de rendir homenaje a nuestros hijos perros. Un tatuaje de pastor alemán es muy versátil y puede reflejar la amistad entre ti y tu cachorro o resaltar la lealtad, el coraje y la ferocidad del animal en general.
También puede ser un tatuaje conmemorativo para recordarle siempre a ese buen amigo que ahora está en un lugar mejor.
Lo maravilloso de estos tatuajes, es quizás, lo bien que reflejan la mirada del pastor alemán. Es muy característica. Cada dueño reconocerá en su diseño esta parte que solo él o ella ve en su perro. Por esta razón, los tatuajes de perros son tan íntimos y personales y nos unen para siempre a ese amigo que nunca nos falló.
Cuando estábamos mas solos, o con el corazón roto, o pasando una mala racha, ellos se quedaron a nuestro lado. Aguantando nuestro mal humor, nuestro llanto, nuestra pena. Nunca nos preguntan, simplemente están ahí para hacernos compañía y que sintamos que contamos con ellos.
Un tatuaje de perro pastor alemán o de cualquier otra raza de canes, es el mejor tatuaje de homeaje que podemos dedicarle a nuestro propio perro.
También puede ser un tatuaje conmemorativo para recordarle siempre a ese buen amigo que ahora está en un lugar mejor.
Cuando estábamos mas solos, o con el corazón roto, o pasando una mala racha, ellos se quedaron a nuestro lado. Aguantando nuestro mal humor, nuestro llanto, nuestra pena. Nunca nos preguntan, simplemente están ahí para hacernos compañía y que sintamos que contamos con ellos.
Todo sobre el Pastor Alemán
Este perro versátil, sorprendentemente inteligente y valiente es un líder reconocido entre las razas de servicio. Los pastores alemanes se prestan bien al entrenamiento y necesitan actividad física constante, entrenamiento no solo del cuerpo, sino también de la mente. Este es un perro compañero que necesita atención constante, a cambio se convertirá en un fiel amigo y protector confiable.
El propósito de la raza y su origen
El pastor alemán es una de las razas de perros de trabajo más populares. Su primera y principal "profesión" era pastorear rebaños. Más tarde, el criador alemán Max von Stephanitz, que siempre soñó con un perro de trabajo ideal, trabajó durante 40 años para dotar al pastor de nuevas cualidades. En 1899, se le unieron personas de ideas afines que crearon la organización cinológica de una sola raza más grande del mundo: la Sociedad de Pastores Alemanes.
Dado que von Stephanitz consideraba que los trabajadores eran las principales cualidades, la selección se llevó a cabo no solo de acuerdo con el exterior, sino principalmente de acuerdo con la capacidad de aprendizaje, la estabilidad psicológica y la velocidad de reacción. El propio criador ofreció al pastor alemán como perro de servicio para la policía, porque era allí, a su juicio, donde podía demostrar el máximo de sus méritos. Posteriormente, los pastores alemanes comenzaron a ser utilizados por el ejército.
¿Cuáles son las ventajas de un pastor alemán?
El Pastor Alemán se presta perfectamente al adiestramiento, aprendiendo diversos comandos; exigente, sin pretensiones a las condiciones de detención, se adapta rápidamente a las nuevas condiciones; tener cualidades protectoras bien desarrolladas; no conflicto, no mostrar agresión irrazonable hacia extraños, perros.
¿Cómo trata un pastor alemán a su dueño?
El pastor alemán se apega a un dueño , y él debe asumir la misión de criarlo. Inteligente e ingenioso, este perro aprende rápidamente los requisitos del dueño y trata de cumplirlos.
¿Cuál es el mejor lugar para tener un pastor alemán?
A un cachorro de pastor alemán en un apartamento se le debe asignar inmediatamente un lugar, lejos de pasillos, calentadores y corrientes de aire. Debe ser ligero y cómodo para el cachorro. Si las condiciones no permiten un mayor traslado del perro al patio, se determina el lugar teniendo en cuenta que será permanente.
Carácter y comportamiento
El pastor alemán es un perro confiable, intrépido, que no confronta, trabajador y equilibrado que necesita la realización de sus habilidades. Ama a su dueño y familia, siente muy bien los cambios en el estado de ánimo de una persona y trata de beneficiarlo.
Actividad
El perro es muy activo, no le gusta sentirse superfluo, siempre trata de servir, de hacer algo por el dueño, la ociosidad la deprime. El pastor alemán necesita constantemente actividad activa, y si no se le da esa oportunidad, buscará algo que hacer por sí misma.
Educación y adiestramiento
El pastor alemán está apegado a un dueño, y él debe asumir la misión de criarlo. Inteligente e ingenioso, este perro aprende rápidamente los requisitos del dueño y trata de cumplirlos. Sin embargo, es imposible dejar que su crianza siga su curso, debe ser sistemática y comenzar desde que es un cachorro. El dueño debe comportarse como un líder: comer primero, no permitir que el perro duerma en su lugar, sacarlo del camino, suprimir los signos de agresión, etc. Pero el perro necesita ser elogiado y alentado por su correcto comportamiento, buena ejecución de órdenes, etc. El pastor alemán debe ser socializado: debe ver el mundo detrás de la cerca, conocer a otros perros y personas. Un perro pastor, cuya crianza desde la infancia nadie se ha ocupado, cuya vida entera transcurre en una cadena o en una pajarera, es peligroso.
Capacitación
A los pastores alemanes les encanta aprender cosas nuevas, tienen buena memoria, alta inteligencia y excelente capacidad de trabajo. Esta es una de las mejores razas para entrenar. El propietario mismo puede enseñarle fácilmente un conjunto mínimo de comandos y trucos, pero es mejor tomar uno de los cursos de capacitación profesional. El conocimiento adquirido debe aplicarse: ocupa la mente del perro y le permite estar activo. Aunque el perro no trabaje como perro de servicio, en los paseos largos es necesario consolidar los conocimientos adquiridos dando órdenes y logrando su ejecución, de lo contrario la inteligencia del perro disminuirá.
Relación con el propietario y los miembros de la familia.
A diferencia de muchas razas de perros, el "alemán" reconoce no solo al dueño, sino que también se comunica con placer con los miembros de su familia, entre los cuales determina su lugar, no siempre el último. Lo que está permitido al líder-dueño no necesariamente está permitido al resto.
Actitud hacia los niños
El pastor alemán ama a los niños y entiende que deben ser tratados con amabilidad y cuidado. Cuida y protege a los hijos del amo, juega con ellos con placer. Sin embargo sus instintos protectores pueden hacer que desconfíen de los extraños y puedan resultar amenazantes para personas externas al hogar (si no te gustan las visitas inoportunas ya sabes).
Actitud hacia los extraños
El perro pastor trata a los extraños con sospecha, sigue todos sus movimientos en constante disposición para defender al dueño. Recuerdo que yo mismo, un día paseando por Barcelona me cruce con un pastor alemán que caminaba junto a su dueño. El animal me observó, y yo cometí el error, cosas de la edad entonces era un adolescente, de mirarlo fijamente, casi me come....nunca más lo haré lo prometo. Sin embargo, anécdotas al margen, esto no significa que el perro sea una amenaza para todos: mientras pasean, el pastor no tomará ninguna medida contra ellos. Si desea comunicarse con alguien, primero debe presentarle el perro.
Relaciones con otros animales
Un perro puede llevarse bien con diferentes animales, pero para ello necesita ser socializado. Pueden surgir problemas con los machos extranjeros adultos, pero si el perro está bien entrenado, obedecerá al dueño y no mostrará agresividad incluso en caso de provocación.
Cuidado y salud
Por lo general, un pastor alemán vive de 10 a 14 años, aunque también hay centenarios que hacen las delicias de dueños de 18 a 20 años. Esto depende en gran medida de la salud inicial, el cuidado y la nutrición del perro. Desafortunadamente, la cría comercial intensiva no ha tenido el mejor efecto en la salud de estos perros, muchos de ellos tienen enfermedades hereditarias como displasia, epilepsia, cataratas y diversas patologías de la columna. Además, los alemanes tienen una llaga en el estómago, el páncreas y los intestinos, cuyo vólvulo puede matar a un perro en medio día. La mayoría de las patologías son hereditarias, por lo que tiene sentido indagar sobre el estado de salud de los padres del cachorro que vas a comprar.
Condiciones de detención
Lo mejor de todo es que el pastor se siente en el patio de una casa privada, también es posible tener una pajarera y vivir en un departamento de la ciudad. Sin embargo, esto último puede afectar la calidad de la lana, del pelaje. El pastor alemán pese a tratarse de un animal con un carácter centrado, puede sufrir los espacios cerrados que le ocasionarán ansiedad y nerviosismo. Por eso es importante mantenerlos en zonas con espacio, que ellos puedan estar tranquilos sintiendo el aire exterior.
Ejercicio físico
Lo que he comentado para la detención vale para el mantenimiento de esta formidable criatura. Recuerda que es un perro pastor, y por lo tanto su carácter adora el ejercicio. Dondequiera que viva un perro pastor, necesita largas caminatas regulares durante al menos una hora y media o dos, así como actividad física: correr, saltar una barrera, nadar. En ausencia de oportunidades para la actividad física, el perro se aburre, es astuto y travieso. Por tanto, si no estás preparado para dedicar una parte importante de tu tiempo a pasear y hacer ejercicio con tu perro, esta raza no es para ti.
Cuidado
El pastor alemán no requiere ningún cuidado especial. Como todos los perros, debe ser revisado regularmente, vacunado a tiempo y tratado contra pulgas y garrapatas. Dos veces al año, el perro se muda activamente y necesita un peinado diario.
Alimentación
Como regla general, el pastor se alimenta dos veces al día. Los "alemanes" comen casi todo lo que les da el dueño y, con una caminata normal, no aumentan de peso. Pero para que un perro esté sano, la comida debe ser rica en proteínas y de calidad, bien equilibrada. Es imposible dar comida en porciones muy grandes; puede haber una torsión de los intestinos o el estómago, por lo que es mejor dar preferencia a los alimentos de alta energía.
Pros y contras
Pros: inteligencia, capacidad de aprendizaje, alta actividad, apego al dueño, amor por los niños, excelentes cualidades de seguridad. Contras: astucia, necesidad de actividad física, tendencia al liderazgo en la familia, mayor vigilancia contra los extraños.
Diseños de Pastor Alemán para Chicas
Los tatuajes de pastor alemán no tienen porque ser grandes o reflejar detalles realistas. Los tatuajes para mujeres son finos y elegantes como se pueden apreciar en las fotos de debajo. Aciertan de lleno. Se puede decir tanto con un tatuaje pequeño que con uno grande, es cuestión de captar la idea esencial y saber plasmarla.Significado de los Tatuajes de Pastor Alemán
El significado de un tatuaje de perro pastor, además de todo lo anterior, también radica en la masculinidad y la resistencia. Se sabe que es esta raza la que "sirve" a la policía. Hay muchas películas y series famosas sobre la policía, cuyo personaje principal es el pastor. Todo esto formó nuestra imagen de un perro pastor como un animal inteligente y devoto. Simboliza el honor y la firmeza, la confianza y el coraje, la sabiduría y la perspicacia.
El simbolismo de un tatuaje de perro pastor también se verá influenciado por la forma en que se representa al perro. Por ejemplo, ella puede estar con una sonrisa. En este caso, parece estar diciendo que el dueño del tatuaje es una persona benévola y positiva, pero sabe cómo defenderse. Además, tal tatuaje será un amuleto protector. Si se representa al pastor saltando, esto indica la confianza de la persona, su capacidad para hacer frente a cualquier situación, con la capacidad de "recibir un golpe".
Los pastores alemanes además de lo anterior, son símbolo de:
Entonces, si eres un amante del pastor alemán o simplemente uno que admira la miríada de buenas cualidades en los perros, este animado y fácil de personalizar es el indicado para ti.
- Fidelidad.
- De guardia
- De Protección
- De Inteligencia
- De Honor
- Fortaleza
- Valor
Ideas para Tatuajes de Pastor Alemán
10 datos sobre el pastor alemán
El pastor alemán es una de las razas de perros más populares del mundo. Es fácil de entrenar, por lo que se utiliza como perro de servicio en la policía y en el ejército. Los pastores también se sienten bien en las familias, son amables y se llevan bien con los niños. Mientras tanto, esta raza es una de las más jóvenes, los pastores alemanes aparecieron hace poco más de cien años.
El pastor alemán es una raza criada artificialmente . Los antepasados de los perros pastores vivían en el territorio de la Escandinavia moderna y en el noreste de Rusia, la sangre de lobo también fluía por sus venas. El primer representante de la raza pastor alemán, un perro llamado Greif, fue presentado en una exposición en Hannover en 1882. La cría estuvo a cargo del Club de Amantes del Pastor Alemán, dirigido por el capitán Max von Stephanitz. Para 1923 había 27 mil criadores de esta raza en el mundo.
Los perros pastores se utilizaron como perros de pastoreo. Inicialmente, los perros pastores fueron criados para cuidar la manada, e hicieron un excelente trabajo con sus deberes. Pero la vida hizo sus propios ajustes: durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, los perros pastores se convirtieron en ayudantes indispensables en el frente.
Perros pastores en guerra. Los perros se usaban como camilleros (llevaban bolsas de medicinas a los soldados heridos), guardavías, mensajeros e incluso zapadores. El pastor alemán Strelok Khan, que sirvió en las tropas británicas, ganó fama mundial: después del bombardeo, el perro sacó del agua al dueño herido y lo ayudó a salir del suelo duro. Khan recibió póstumamente la Medalla Maria Deakin por su valentía.
Los pastores alemanes a veces se denominan alsacianos. El "cambio de nombre" de la raza tuvo lugar después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la palabra "alemán" solo provocó asociaciones negativas. Pero el nuevo nombre nunca se popularizó.
El pastor alemán es una de las tres razas de perros más inteligentes. La calificación correspondiente fue compilada por el profesor de Psicología Stanley Koren de la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá). Evaluó la capacidad de comprender un nuevo comando (menos de cinco repeticiones) y la ejecución de un comando en el primer intento (95% de los casos y más). Solo el border collie y el caniche podrían superar al pastor en estos parámetros. El último lugar en el ranking fue para el perro afgano: tiene que repetir un nuevo comando hasta 80-100 veces.
Los perros pastores cambian fácilmente de dueño. Muchos perros se apegan a un dueño y difícilmente pueden soportar la separación de él. Pero no pastores. Tratan a una persona nueva con gran interés y amabilidad y cooperan fácilmente. Esta cualidad es muy importante para los perros policía, que acuden periódicamente a los conjuntos con diferentes empleados.
La fuerza de mordida del perro pastor supera los 100 kg. Los perros pastores tienen mandíbulas muy fuertes y desarrolladas. Muy pocas razas de perros, como el Rottweiler y el Pit Bull, las superan en fuerza de mordida.
Los perros pastores pueden cuidar de las mascotas. Hay varios casos en los que los perros pastores “adoptaron” cachorros de tigre abandonados y los alimentaron.
Monumentos al pastor. En Togliatti hay una escultura en forma de perro esperando a sus dueños. El modelo de esta composición llamada "Devoción" fue el pastor alemán. En Canadá, se erigió un monumento en honor a 32 perros policía que murieron en el servicio.
Los perros pastores son excelentes actores (y vocalizan mejor que un actor español jeje). Los pastores alemanes cumplen bien las órdenes no solo del entrenador, sino también del director. El perro de esta raza es el personaje central de la serie de televisión policial austriaca Commissar Rex.