TATUAJES EN LA CABEZA PARA MUJER Y HOMBRE. Te damos las mejores ideas y consejos a la hora de escoger esta zona.
Tatuajes en la Cabeza y el Cuero Cabelludo
Los tatuajes en la cabeza son de esos estilos de tatuajes originales y potentes que rompen esquemas. Un estilo que nunca pasa desapercibido. El que lleva un tatuaje en la cabeza se acostumbra a ver como la gente se gira para mirarlo. Y definen muy bien al que los lleva, como alguien seguro de si mismo o de si misma si eres mujer. Un individuo que rompe normas y camina al margen de estereotipos. El mismo acto de escoger una zona tan visible para emplazar un diseño, resulta propio de personas decididas y que tienen las ideas claras.En la imagen superior. El modelo Stephen James Hendry, conocido profesionalmente como Stephen James, se ha destacado por lucir tatuajes en la cabeza. Los tatuajes en la cabeza hay que indicar que son tan visibles o invisibles como tú quieras. Por ello resultan suficientemente interesantes, los tatuajes en la cabeza son tan visibles como discretos. Un afeitado directo revela al mundo la tinta debajo de tu cabello. Mientras que unos meses evitando la silla de barbería mantiene tu tatuaje oculto bajo una melena tupida. Como dicen, es bueno tener opciones. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre el proceso de hacerse un tatuaje en la cabeza. Este estilo es para los mas expertos en tatuajes. No apto para cualquiera. Es un estilo arriesgado pero que resulta brutal si se realiza correctamente.
Más allá del proceso, te sorprenderá la cantidad de diseños realmente nítidos que salen a la luz con los tatuajes en la cabeza. Los muchachos de hoy en día obtienen de todo, desde engranajes hasta patrones geométricos, tigres, diseños de letras y mucho más. El cuero cabelludo es un lienzo casi perfecto para realizar las mejores obras.
Máquinas cortapelos que más apuran para mostrar tu tatuaje de la cabeza.
Rasurar bien el pelo con una máquina de cortar cabello antes y después es fundamental. Hay que rasurar muy bien la zona a tatuar para facilitar el trabajo del tatuador. Piensa que el cuero cabelludo es la zona con mayor pilosidad del cuerpo. Los cabellos crecen muy fuertes y esto puede romper las agujas a la hora de tatuar. Por ello te recomiendo encarecidamente que realices un corte con máquina (no navaja).
La máquina de cortar pelo es lo ideal, y puedes verlo entre los tatuadores. La mayoría llevan barba cortada a máquina o peinados con degradados muy bien hechos. Para ello el barbero/peluquero emplea la máquina de cortar pelo. Es mas eficaz y evita cortes que pueden resultar molestos.Pero cuando hayas terminado el tatuaje y para lucir bien tu diseño necesitaras rasurarte la zona. La gente con tatuajes en la cabeza necesita tener el pelo muy corto, y hay determinados modelos de máquinas que no apuran todo lo necesario. El pelo queda demasiado largo y estropea la claridad de las líneas y el trabajo del tatuador. Te recomiendo en concreto escoger una cortapelos profesional. En su web encuentras un catálogo especial de cortapelos que más apuran y que indiscutiblemente son las mejores y a un precio asequible.
En esta imagen @dannywoodstockphotographer y su modelo leyenda @connorckern ha popularizado este estilo de tatuajes en la cabeza
Bueno creo que estos consejos serán suficientes para que puedas lucir un tatuaje en la cabeza todo lo grande y espectacular que quieras. Para ver a qué me refiero solo explora esta colección de los 100 mejores tatuajes de cabeza para hombres. Descubrirás un puñado de ideas a continuación junto con algunos de los mejores diseños de tatuajes para la cabeza que existen. He dividido el tema en dos bloques, tatuajes en el cuero cabelludo para mujeres, y otro bloque pensado para diseños de chicos.
Tatuajes en la Cabeza para Mujeres
Como se puede comprobar, los estilos son variadísimos y las opciones infinitas. Estos diseños son super sensuales y elegantes, además de arrebatadamente atractivos. Ahora vamos a ver otros ejemplos de tatuajes para la cabeza, diseñados específicamente para varones.
Tatuajes en la Cabeza para Hombres
Una colección, a mi parecer, excepcional. Los tatuajes en la cabeza, muestran por parte del que lo lleva, un profundo amor por este arte milenario. Además caracteriza una personalidad propia, fuerte y valiente. No cualquier aficionado de domingo, se atrevería a llevar su amor por los tatuajes hasta este nivel de compromiso. Espero que alguno de estos tatuajes haya inspirado el tuyo.
¡Mucha Tinta!