LOS TATUAJES CON PHOTOSHOP Y SIN PHOTOSHOP. Exponemos la gran mentira de fotografías de tatuajes retocados vs la realidad.
Y este es el trabajo de maestros eminentes, con un grupo de suscriptores en las redes sociales y sin costos frágiles. Un resultado que seguro te va a decepcionar.
En Belagoria.com llevamos años, escribiendo sobre le mundo de los tatuajes. Una buena cantidad de publicaciones impresionantes sobre el arte del tatuaje, y un gran trabajo no debería pasar desapercibido ni pasar sin recibir atención. Sin embargo, resulta que algunos artistas de las agujas, no conformes con su talento, recurren al Photoshop para mejorar las fotos de sus obras.
Los Tatuajes no son de Papel
La responsabilidad de todo tatuador es la de mostrar su obra honestamente y recordar que los tatuajes utilizan como medio físico la piel humana. Es imposible lograr algo igual al dibujo que obtienes en una hoja, si la superficie es la propia piel humana. Además , en lugar de lápices utilizamos agujas, y en lugar de rotuladores tintas vegetales.No tiene nada de malo, pero como profesionales del tatuaje, no podemos defraudar la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.
Hay oros estilos mucho mas simples, que nunca pierden su fuerza. Por ejemplo los tatuajes Old School, de la vieja escuela. Las lineas gruesas y los colores planos son honestamente, los que mejor aguantan el paso de los años y siempre lucen casi como el primer día.
"ATENCIÓN A INSTAGRAM"
"Atención a Instagram", advierte el jefe de un salón de tatuajes en Vincennes (Val-de-Marne) entrevistado por Lucile Bellan para Slate . "Todos los tatuajes son hermosos pero pasado un tiempo las cosas bajan de categoría". En su teléfono inteligente, muestra las fotografías del mismo tatuaje antes y después de la curación. El veredicto es irrevocable: en el estilo realista que defiende, el tiempo, incluso corto, parece alterar considerablemente los tatuajes.En su artículo, la periodista habla sobre su propia experiencia en el tatuaje ... y la red social de tatuadores por antonomasia. "En Instagram descubrí al tatuador y los tatuadores que siguieron [su primer tatuaje] En los últimos años, la red social de fotografías se ha convertido en el escaparate de los tatuadores y tatuadores, que publican sus tableros. flashes [...] y sus piezas apenas tatuadas". Es por lo tanto una plataforma valiosa para darte a conocer, y como siempre algunos optan por sacar la cabeza haciendo trampas.
"UN ESCAPARATE FALSO"
"Aunque consciente de los cambios que puede tener un tatuaje y la responsabilidad de la persona que lo usa en su envejecimiento", dice Lucile Bellan, refiriéndose alternativamente al mantenimiento, estilo de vida y exposición al sol, "Sin embargo, no había imaginado, qué ingenuidad la mía, que Instagram podría ser un escaparate falso. Una impostura que es divertida para destacar a un número creciente de personas, incluida la cuenta The Truth Fairy donde se expone a las claras esta estafa" .FILTROS Y RETOQUES
El recurso de photoshop, pero mas concretamente los filtros de fotigrafía, son recursos muy tentadores. Yo mismo, lo reconozco, en mis principios retoqué fotografías.En este sentido, se puede aceptar que la imagen de un tatuaje necesite mas iluminación, o colores mas vivos para que pueda apreciarse mejor. Pero cuando el retoque es en sí, la obra, entonces hablamos de otra cosa.