TATUAJES DE DINOSAURIOS. Feroces, gigantes, despiertan nuestra imaginación y el deseo de tatuarlos en nuestra piel.
Ya se que los tatuajes de dinosaurios para mujeres no son habituales. Que los dinosaurios mas bien se asocian para hombres, pero hoy vamos a enfocar el diseño de dinosaurio pensando en el cuerpo de una mujer. El dinosaurio puede ser una original idea para escoger un tatuaje y salir de lo común. La verdad ¿cuantas chicas con un tatuaje de t-rex has visto?, y por que no va a ser este un tema para chicas, pues claro que lo puede ser, vamos a ver como.
Aunque
desapareció por completo hace 65,5 millones de años, mucho antes de que
el hombre haya aparecido en este planeta, los dinosaurios son criaturas
fascinantes que se han convertido en una importante fuente de
inspiración para la literatura, el cine, los dibujos animados e incluso
el arte corporal.
Los
diseños de tatuaje de dinosaurios no son muy populares como ya te he comentado antes, y menos aún entre las chicas no nos engañemos. Esto es así por la dificultad que tienen las personas de establecer una emocional con estas
criaturas prehistóricas. Sin embargo, hacen geniales diseños de
tatuajes para los fanáticos de Jurassic Park, para las nostálgicas que fueron a verla con sus papas de pequeña o para aquellos interesadas en la paleontología.
Con
casi ningún significado espiritual, las personas que eligen un tatuaje
de dinosaurio tienden a asociar su significado con la fuerza y el
enorme tamaño de estos reptiles. Un diseño de tatuaje de dinosaurio es
también una hermosa forma de rendir homenaje a estas fantásticas
criaturas que una vez vivieron en la Tierra.
El
tatuaje de dinosaurio más popular es sin duda el tatuaje de Tiranosaurio Rex, que es el rey
de esta especie, a menudo elegido por su ferocidad y tamaño gigantesco,
seguido de Triceratops, Velociraptor, Pterodactyl, Brontosaurus y
diseños de dinosaurios de dibujos animados, que recuerdan a la infancia.
El significado de los tatuajes de dinosaurios
Los
tatuajes de dinosaurios tienen muy poco significado espiritual. Las
personas con estos diseños tienden a asociarse con la impresionante
fuerza y el poder de un T-Rex gruñón en la caza en lugar de
identificarse con la sensación de estar desactualizados. "Ser un
dinosaurio" es una forma común de expresar la antigüedad de un objeto.
"Los CD de música se están convirtiendo rápidamente en dinosaurios".
"Los CD de música se están convirtiendo rápidamente en dinosaurios".
Tatuajes de Dinosaurios: variaciones
Los
diseños de tatuajes de dinosaurios son una rareza, ya que la mayoría de
las personas no tienen una conexión emocional con estos animales. De la
serie, las variaciones populares incluyen:
Tatuajes de T-Rex
Tyrannosaurus
rex es el Rey de los Dinosaurios . Son los animales más populares de la
especie y son la característica principal de muchos tatuajes de
dinosaurios. ¿Quién puede olvidar la imagen de un FURIOSO T-Rex en
Jurassic Park? Los tatuajes de T-Rex generalmente están asociados con
el poder y la fuerza indomables de estas bestias masivas.
Tatuajes de dinosaurios de dibujos animados
El
clásico de Disney, The Land Before Time (1988), introdujo el mundo a
los adorables personajes Cera, Spike, Petrie y Ducky. Los tatuajes de
dinosaurios de dibujos animados son un saludo a los recuerdos de la
infancia y los días de la inocencia.
Elegir el diseño del tatuaje correcto es complicado. Al hacerlo, piensa en qué simbolizará tu nuevo tatuaje y que parte del cuerpo quieres lucir.Para ayudarte, voy a repasar algunos de los datos mas curiosos sobre estas criaturas maravillosas.
Elegir el diseño del tatuaje correcto es complicado. Al hacerlo, piensa en qué simbolizará tu nuevo tatuaje y que parte del cuerpo quieres lucir.Para ayudarte, voy a repasar algunos de los datos mas curiosos sobre estas criaturas maravillosas.
En la película de 1993, Jurassic Park , solo hay 15 minutos
de imágenes de dinosaurios: 6 minutos de CGI y 9 minutos de
animatronics.
La gente solo ha estado en la Tierra alrededor de 2.5 millones de años. Los dinosaurios vivieron en la Tierra durante unos 160 millones de años, lo que es aproximadamente 64 veces más de lo que la gente ha vivido.
El nombre "Velociraptor" significa ladrón rápido.
En 2015, un científico descubrió una nueva especie de dinosaurio. Lo apodaron "Hellboy" porque los cuernos rechonchos sobre sus ojos parecían el personaje de cómic del mismo nombre.
El único ejemplo conocido del saurópodo gigante Seismosaurus parece haberse ahogado en una piedra que intentaba tragar para usarla como gastrolito.
Una mordida de T-rex era más del doble de poderosa que la mordida de un león.
Los cráneos de dinosaurios tenían grandes agujeros o "ventanas" que hacían sus cráneos más ligeros. Algunos de los cráneos más grandes eran tan largos como un automóvil.
Los dinosaurios vivían en todos los continentes, incluida la Antártida.
El apodo de Colorado es el estado de Stegosaurus. El primer esqueleto de Stegosaurus fue encontrado cerca de Morrison, Colorado.
Los mayores comedores de plantas pesaban más de 100 toneladas.
Algunos de los mayores consumidores de plantas tenían que comer tanto como una tonelada de comida al día. Esto es similar a comer una pila de vegetación del tamaño de un autobús todos los días.
Aunque los mosasaurios, los ictiosaurios, los pterosaurios, los plesiosaurios y los Dimetrodon se consideran dinosaurios, no son técnicamente dinosaurios. El término "dinosaurio" se refiere a los reptiles que habitan en la tierra y que tienen una estructura de cadera específica, entre otros rasgos.
Mientras que muchas personas piensan que los dinosaurios eran masivos, los dinosaurios usualmente eran de tamaño humano o más pequeños. Los científicos creen que los huesos más grandes eran más fáciles de fosilizar.
Los dinosaurios que comen carne son conocidos como terópodos, que significa "patas de bestia", porque tenían garras afiladas y enganchadas en los dedos de los pies. En contraste, los dinosaurios que se alimentan de plantas tienden a tener cascos o uñas de los pies contundentes.
Las colas de algunos dinosaurios tenían más de 45 pies de largo. La mayoría de los dinosaurios tenían largas colas que les ayudaron a mantener el equilibrio cuando corrían.
Los dinosaurios eran reptiles que vivieron en la Tierra desde hace aproximadamente 230 millones de años hasta hace aproximadamente 65 millones de años.
El dinosaurio nombrado más antiguo encontrado hasta ahora es el Eoraptor ("ladrón del amanecer"). Fue llamado así porque vivió en los albores de la Edad de los Dinosaurios. Era un comedor de carne del tamaño de un pastor alemán. El primer esqueleto Eoraptor fue descubierto en Argentina en 1991. Sin embargo, recientemente se ha encontrado otro dinosaurio en Madagascar que data de 230 millones de años. Aún no se ha nombrado.
Los dinosaurios se dividen en dos grupos por la estructura de sus caderas. En las caderas de los dinosaurios saurischian, o lagarto de cadera, uno de los huesos apuntaba hacia adelante. En las caderas de los dinosaurios ornitischianos, o de aves, todos los huesos apuntaban hacia atrás. Irónicamente, los científicos creen que las aves evolucionaron de los dinosaurios de lagartija, no de los dinosaurios.
La palabra "dinosaurio" fue acuñada por el paleontólogo británico Richard Owen en 1842. Es griego, que significa "lagarto terrible". En lugar de decir que los dinosaurios eran temibles, Owen usó el término para referirse a su majestad y tamaño.
Todos tenemos un dinosaurio en lo profundo de nosotros tratando de salir.- Colin Mochrie
Los primeros dinosaurios que aparecieron durante el período triásico hace 230 millones de años eran pequeños y livianos. Dinosaurios más grandes como Brachiosaurus y Triceratops aparecieron durante los períodos Jurásico y Cretácico.
El dinosaurio con el nombre más largo es Micropachycephalosaurus ("pequeño lagarto de cabeza gruesa"). Sus fósiles se encuentran generalmente en China.
Los científicos estiman que había más de 1,000 especies diferentes de
dinosaurios no aviares y más de 500 géneros distintos. Ellos especulan
que hay muchos dinosaurios aún por descubrir y que puede haber hasta
1,850 géneros.
La extinción masiva de los dinosaurios y otros animales que tuvo lugar hace 65.5 millones de años se conoce como el evento de extinción Cretácico-Terciario, o el evento KT. Los científicos tienen varias teorías para esta extensa extinción. Una teoría propone que los pequeños mamíferos comieron huevos de dinosaurio hasta que la población se volvió insostenible. Otros científicos creen que la causa fue que los cuerpos de los dinosaurios se volvieron demasiado grandes para sus pequeños cerebros, una gran placa que diezmaba a la población, la inanición o el cambio climático.
Mary Anning (1799-1847) fue una de las más famosas de todos los cazadores de fósiles. Sin embargo, nunca fue tomada tan en serio como debería haber sido porque era una mujer de un pasado pobre, mientras que la mayoría de los científicos eran hombres de familias ricas.
Los científicos creen que algunos dinosaurios eran de sangre fría, otros de sangre caliente, y otros no del todo. Los pequeños comedores de carne pueden haber sido de sangre caliente. Los que comían plantas que no eran tan activos probablemente eran de sangre fría. Un animal de sangre caliente necesita aproximadamente 10 veces más comida que un animal de sangre fría del mismo tamaño.
El explorador Roy Chapman Andrews encontró el primer nido de dinosaurio conocido por la ciencia en 1923 en el desierto de Gobi en Mongolia. Antes de encontrar el nido, los científicos no estaban seguros de cómo nacían los bebés de dinosaurios.
Los huevos de dinosaurio más grandes eran tan grandes como pelotas de baloncesto. Cuanto más grande es el huevo, más gruesa es la cáscara. Entonces, si los huevos hubieran sido más grandes, los bebés de dinosaurios probablemente no hubieran podido salir.
Los primeros dinosaurios fueron carnívoros, o comedores de carne. Posteriormente aparecieron herbívoros (comedores de plantas) y omnívoros (comedores de carne y de plantas).
La mayoría de los comedores de carne caminaban en dos pies. Esto los hizo más rápidos y dejó sus manos libres para agarrar a sus presas. La mayoría de los comedores de plantas caminaban en cuatro pies para cargar mejor sus cuerpos pesados. Algunos comedores de plantas podrían equilibrarse en dos pies por un corto tiempo.
Un bebé humano recién nacido tiene un cerebro más grande que la mayoría
de los dinosaurios adultos. Las ballenas y los delfines tienen el
cerebro más grande de todos los animales vivos.
Hecho interesante de Triceratops
El nombre Triceratops proviene de la lengua griega, con tri que significa tres y queratops que significa cara con cuernos.Triceratops tenía el cráneo más grande con un escudo sólido que cualquier otro dinosaurio. Tenía hasta 6½ pies (2 m) de largo, con un escudo óseo sobre su cuello.
En el Parque Jurásico original, Michael Crichton quería que John Hammond, el supervisor del parque, fuera un oscuro "Walt Disney"
El Stegosaurus tiene el cerebro más pequeño para el tamaño de su cuerpo
de cualquier dinosaurio conocido. Su cuerpo era del tamaño de una
furgoneta, pero su cerebro era del tamaño de una nuez.
Una tribu de nativos americanos, la gente Peigan de Alberta, Canadá, pensaba que los esqueletos de dinosaurios pertenecían a "los padres de los búfalos". Los ingleses hace 300 años creían que los huesos de dinosaurios provenían de un elefante o incluso de seres humanos gigantes.
La primera descripción registrada de un posible descubrimiento de un hueso de dinosaurio se remonta a hace 3.500 años en China. En ese momento, las personas no sabían sobre los dinosaurios, por lo que pensaron que su descubrimiento, que era un diente de dinosaurio, pertenecía a los dragones.
Con sus 50 pies de altura, Liopleurodon fue el reptil acuático más grande, la mitad del tamaño de la ballena azul.
La ballena azul es más grande que cualquier dinosaurio a 108 pies (33 m).
La mayoría de los dinosaurios que comían carne tenían huesos llenos de aire. Aunque sus huesos eran enormes, no eran tan pesados como parecían. Las aves tienen el mismo tipo de huesos huecos.
Baby Mussaurus ("lagarto del ratón") son los esqueletos de dinosaurios más pequeños que se hayan encontrado. Cabrían dentro de una bolsa de compras.
Los ojos de los humanos miran hacia adelante para que puedan ver en 3D. Los dinosaurios que se alimentan de plantas, como los Triceratops, tenían los ojos mirando a cada lado, para que pudieran vigilar el peligro mientras se alimentaban.
Los pequeños comedores de carne eran probablemente el tipo más inteligente de dinosaurios.