TATUAJES DE LA VIRGEN. Tatuajes de la madre de Dios pensados para mujeres, femeninos y cargados de significación espiritual.
Los tatuajes de la Virgen en la historia
Algunas de las primeras referencias registradas de los tatuajes de la Virgen María fueron utilizadas por la gente de mar. Estos hombres a menudo se dirigían a aguas inexploradas y no estaban seguros de cuál sería el resultado, por lo que se tatuaron con un diseño de la Virgen María como un recordatorio de su madre, esposa o novios en casa.Otros eligieron este diseño de tatuaje para recordarse a sí mismos que tenían que seguir siendo virtuosos, fuertes y comprometidos, a pesar de que los mares son peligrosos y traicioneros.
Para estos viajeros del mar, los tatuajes de la Virgen María eran un símbolo de una vida maravillosa que se dejó atrás y también un amuleto que ofrece protección y viajes seguros.
Los significados de la Virgen María en los Tatuajes
Para aquellos que tienen una conexión más religiosa con su diseño de tatuaje, los tatuajes de la Virgen María pensados para mujer os transmite significados en una frecuencia completamente diferente a la del resto de tatuajes.Este tatuaje religioso es representativo de la esperanza en tiempos difíciles, amor incondicional y también de consuelo para aquellos que buscan ayuda desde arriba.
Básicamente, los tatuajes de la Virgen María son un símbolo de la madre que todos tenemos y que desean conectarse con ella y buscarla para obtener consuelo y guía cuando sea necesario. El tatuaje se puede utilizar como un recordatorio para que siempre se realice de una manera que enorgullece a una madre o como un recuerdo para una madre o un ser querido que ya falleció. También para conmemorar o celebrar el nacimiento de un hijo para una madre.
Cristianismo y la Virgen María
Para los cristianos especialmente, la Virgen María siempre ha tenido un lugar especial en sus corazones. Ella es reconocida globalmente por los cristianos como un pilar de la fuerza femenina, alguien con una gran compasión, el máximo símbolo de la divinidad femenina. Hoy muchos amantes de la tinta usan a la Virgen María como el punto focal de sus propios tatuajes, con su llanto, acunando a su hijo moribundo, o a los pies de la cruz donde mataron a Jesús.Las personas que se
tatúan con el tatuaje de la Virgen María pueden
hacerlo porque algo milagroso sucedió en su vida y quieren
rendirle homenaje. Otros hacen uso del
diseño para recordarles a su ser querido que
falleció y que ahora está en los brazos
protectores de la Virgen María.
Este es un concepto de diseño que permite a la chica que busca un diseño especial, ser completamente creativa, incorporando ángeles, otros símbolos religiosos o Jesucristo, para llevar a casa una conexión y asociación más profunda.
Este es un concepto de diseño que permite a la chica que busca un diseño especial, ser completamente creativa, incorporando ángeles, otros símbolos religiosos o Jesucristo, para llevar a casa una conexión y asociación más profunda.