DOMANTAS PARVANIS. Descubrimos el maravilloso talento de este tatuador lituano, cuando veas lo que hace con las agujas ...te quedarás sin palabras. Featured www.belagoria.com .


Ya hablamos de varios artistas del tatuaje que vienen desde el este, parece  que aquellas tierras tienen algo que produce genios sin competencia en el arte de las agujas, y desde luego Domantas Parvanis, Lituano, es el mejor exponente de estos artistazos.


Para que podáis apreciar lo que decimos os dejamos una muestra de su trabajo, es espectacular y sobran las comparaciones, pero otros que tienen mas nombre y fama y que solo saben tatuar caras raras, tendrían que aprender de este genio que tanto saber tatuar un perro que parece salirse de la piel como un vampiro necrófago que hipnotiza con su mirada.



Los personajes oscuros que interpreta Domantas, parecen salidos de alguna obra de Lovecaft, son puentes entre dimensiones, comunicaciones a través de portales abiertos en la carne, entre nuestro plano de existencia y las dimensiones del mas allá. No se si existen los fantasmas y los demonios,  pero si existen Domantas tiene linea directa con ellos, pues no se entiende que sus creaciones surjan solo de la imaginación de una persona de carne y hueso.



Su estilo es mas bien en grises, el color lo usa de refuerzo para crear la sensación de la morbosidad, del peso, de la sangre, del dolor, la fuerza de este tatuador esta en su precisión de sombras, en su contraste entre luces y proyecciones, todo en su trabajo se ve claramente, por mas oscuridad que tenga, si el tatúa una cara la cara tiene cada detalle perfectamente apreciable.

No hay duda que es un genio de esto, como puede ser que no se equivoque en nada, no se equivoca en nada repito, sus composiciones son perfectas, los rostros, los gestos, los tejidos, las miradas están llenas de vida, la sangre fluye como si de verdad la piel sangrara, si hace un trozo de piel muerta, ¡¡ la piel huele casi a podrido !! no hay limites para Domantas y alguien que esta tan por encima del resto quizás vuela a un nivel inalcanzable para nuestros sentidos.


Muchos tatuadores con gran técnica aburren, sin dar nombres Robert Hernandez, que fue grande ahora por ejemplo se repite mas que el ajo, sus creaciones son mediocres y vive de su nombre, por esta razón aburre, porque la esencia del tatuaje no esta en la perfección de la técnica sino en el sentimiento, y en lo que transmites con lo que haces, no se trata de decir mira que bien sombreo, o que buenas lineas hago, se trata de emocionar y en este sentido Domantas esta a otro nivel muy por encima, ojala nunca pierda la pasión por su obra así podremos seguir admirándolo para siempre y disfrutando de magistral trabajo.





Artículo Anterior Artículo Siguiente