TATUAJES DE CUPCAKES...MAGDALENAS. Tatuajes deliciosos. Magdalenas de mil colores y sabores en la piel.
Tatuajes de cupcakes solo mencionarlos, acuden a nuestra cabeza colores, adornos y formas deliciosas de este pastelito. Las magdalenas de colores, han entrado con fuerza en la cultura-tattoo de nuestros días y con ellos en general los tatuajes de comida. Uno de los tatuajes mas divertidos que puedes hacerte, es sin duda el de una deliciosa y esponjosa magdalena.
Lo bueno de estos tatuajes aparte de lo que vemos, el dulce bizcocho, es que no son un diseño muy popularizado, es mas bien raro de ver, y por esta razón hacerse una magdalena puede resultar, impactante, atrevido y muy llamativo y original. Los Tatuajes de magdalenas son lindos, dulces y sexys, todo en un tatuaje. Bueno, ¿te tientan los cupcakes? ¡Entonces bienvenido a la estufa, un poco de esfuerzo y disfruta de tu té mientras comparto contigo lo que se de este delicioso dulce!
¿Cuál es el origen de las Cupcakes?
La historia del origen de los cupcakes se origina en la antigua Roma. La versión original de la receta de la magdalena, la misma creada por los antiguos romanos, era la siguiente: se añadían semillas de granada, pasas, trozos de fruta y otros ingredientes al puré de granos de cebada molidos gruesos, y se usaba miel para darle un sabor dulce. La mezcla resultante se horneó en una especie de forma: así nacieron los primeros cupcakes.
Se añadió miel para endulzar y así nacieron las famosas magdalenas dulces. Al principio, tal dulzura se servía solo a la nobleza romana, el resto de la población apenas podía permitirse la harina para cocinar las tortas con las que se alimentaban. Según los estándares modernos, ese plato se parecía más a un pastel de pan relleno de frutas secas, con pasas, mermelada, miel, trozos de moras o de otras frutas
Pasó el tiempo y la receta sufrió algunos cambios. En la Edad Media (desde aproximadamente el siglo XVI), las magdalenas experimentaron un renacimiento. Especialmente este producto dulce llenó el nicho de la cocina casera , aumentando así la popularidad de los pasteles dulces (cupcakes). Esto se debió al hecho de que desde las colonias del Nuevo Mundo comenzaron a suministrar azúcar de caña a Europa. Las frutas en azúcar se conservaron durante mucho tiempo, ya que redujo los procesos de fermentación, absorbió el jugo de las bayas, lo que afectó favorablemente la vida útil de esta dulzura en una época en la cual no existían los refrigeradores.
Esto hizo posible llevar alimentos con ellos en viajes largos. Poco a poco, los cupcakes entraron en los libros de cocina de todas las cocinas nacionales, dependiendo de las especificidades del área y la composición de los productos disponibles, su receta se modificó, pero su esencia siguió siendo la misma: masa suelta sin levadura, presencia de sabores, disponibles.
La palabra cupcake es compuesta y se formó hace muchos siglos a partir de dos palabras en francés e inglés: "Frui" (fruta) y "Kechel" (pastel). En inglés moderno, un pastel se llama cake y de ahí el sustantivo que conocemos. El proceso de cocinado de este dulce se popularizo gracias a la costumbre extendida en el imperio británico del té. Este bollito era ideal para acompañar una taza de té junto a las galletitas danesas, y rapidamente se crearon clubs de recetas para que las damas compartieran sus propias composiciones.
Las magdalenas de Hornearon en loza hasta finales del siglo XIX, momento en el cual entra el proceso industrial de su fabricación. En el nuevo proceso comenzaron a verter la masa en varios moldes de formas a escala industrial. Hoy en día los moldes de silicona son cada vez más populares porque soportan altas temperaturas y, lo más importante, facilitan el desmoldado de la tarta. Sin embargo, cabe señalar que la arcilla es un material natural que le da al plato un encanto natural y un sabor único.
¿Qué contiene cupcake?
Los componentes básicos de la masa son muy parecidas a nuestras magdalenas. Por supuesto llevan el azúcar y la harina, los huevos, su porción de levadura para hacerlas esponjosas, mantequilla para darles suavidad y por último la leche (dependiendo si se es tolerante o no a la lactosa). Esta es la base para la masa, pero lo que da su característica particular a las cupcakes son sus colores y la cantidad de ingredientes para decorarlas. Podemos meter chocolate; nata, mermelada, frutos secos, crema, merengue, trocitos de otros dulces, golosinas etc
Si quieres un cupcake de doble capa, que consta de dos tortas de diferentes colores, luego es necesario dividir la masa en dos partes y agregar cacao (torta marrón) o colorante natural alimentario de cualquier color a su segunda mitad.
Las magdalenas se dividen en aireadas y densas. Para hacer que el pastel sea más poroso, las claras de huevo se baten por separado de las yemas y luego se agregan a la masa terminada; de lo contrario, obtenemos pasteles densos. Para darle un sabor único al pastel, las bayas secas se envejecieron en barriles de ron especiales durante varios meses. Este dulce pastel se ha vuelto tan popular en Inglaterra que todas las mañanas los británicos lo comen en el desayuno, con té o jugo. Hoy en día existe una gran variedad de muffins dulces , pero también se están poniendo de moda los pasteles con relleno de carne, verdura o pescado.
La amplia distribución de cupcakes por todo el mundo ha tenido el efecto esperado: la aparición de un gran número de variedades asociadas a las tradiciones de la zona, a la gama de productos disponibles, e incluso a creencias religiosas.
Magdalenas
Quizás este tipo de cupcake sea el más famoso, y algunos los consideran sinónimos completos. Quizá sea así, si no se tiene en cuenta el inglés, es decir, la versión completamente auténtica de los muffins. Si la versión estadounidense es un pastel pequeño con relleno de frutas, en Gran Bretaña es casi un pastel plano. Está hecho de masa de levadura ligeramente endulzada, no contiene pasas, frutas confitadas o nueces, todo lo que estamos acostumbrados a ver en muffins. Esta moderación en la composición se compensa con el servicio: la tradicional fiesta del té inglés con muffins incluye mantequilla, mermelada, nata y otros aditivos.
Pastel francés o "moileux"
Este manjar de chocolate ha ganado muchos corazones más allá de las fronteras de Francia, es muy fácil de preparar y todos admiran su rico sabor. Los mualeaux son pastelitos jugosos y aromáticos, a menudo empapados en coñac y licor, lo que los convierte en un postre exquisito. En 1981, todo en la misma Francia, apareció una especie de moileau con un relleno de chocolate líquido en su interior. Se llama fondant de chocolate y es muy popular.
Robado
El sonido de esta palabra delata el origen alemán, y si nos fijamos en las características de esta receta, resulta que lo que horneamos en nuestras cocinas se acerca más a ella. La característica forma alargada, los aditivos en forma de frutos secos, frutas confitadas y pasas, el uso de azúcar glas para la decoración y hasta una grieta encima, ¿no lo reconoces? Algunas recetas robadas incluyen impregnación de alcohol: se utilizan ron, coñac, brandy. Si miras los libros de cocina de los países europeos, puedes encontrar una docena más de variedades de este delicioso manjar.
Definitivamente no tiene sentido enumerar todas las recetas: hay tantas que hay sitios completos dedicados a un tema: recetas de cupcakes y las características de su horneado. Nombraremos solo algunos, eligiéndolos a su gusto.
Panecillos clásicos
La composición incluye:
● 2 huevos de tamaño mediano;
● 250 g de azúcar;
● 190 g de margarina;
● 250 ml de leche;
● 0,5 kg de harina y 0,5 cdta. bicarbonato de sodio.
La margarina se mezcla con azúcar, se agrega leche poco a poco, la masa resultante se derrite a fuego lento y se lleva a ebullición, luego se enfría y se introducen los huevos allí. Todo esto se bate, después de lo cual se agrega harina, premezclada con soda, al recipiente. Para hornear se pueden utilizar moldes de papel o silicona, se llenan menos de la mitad, ya que la masa aumenta mucho de volumen. Tiempo de horneado: media hora a una temperatura de 180-200 grados.
Magdalenas de chocolate
Necesitarás 150 g de cacao y azúcar, 240 g de harina, 300 ml de leche, 80 ml de aceite vegetal y 30 ml de mantequilla, 2 huevos, 160-170 g de chocolate negro finamente picado, 1 cucharadita de levadura en polvo, media cucharadita de sal, también una cucharadita de extracto de vainilla.
Los componentes secos y húmedos se mezclan por separado: el azúcar, la harina, la sal, el polvo de hornear y el cacao se colocan en un tazón, la leche, las verduras y la mantequilla derretida en el otro, la mezcla se bate y luego se le agregan los huevos y la vainilla. La parte líquida se vierte en un recipiente seco, se mezcla a fondo pero rápidamente, después de lo cual se agrega chocolate previamente picado, se pueden dejar muchas migajas para espolvorear. Se rellenan los moldes con la masa terminada por ¾, se decora con la misma miga que queda encima y se mete al horno precalentado por 20 minutos.
Cupcakes de kéfir: rápidos, sencillos y deliciosos
Si las recetas anteriores tenían una intensidad de trabajo media, entonces las magdalenas de acuerdo con esta receta se pueden hacer literalmente sobre la marcha. En un tazón, mezcle un huevo, ¾ taza de azúcar, ½ taza de aceite vegetal, un poco más de un vaso de kéfir o yogur sin azúcar, 2 cucharaditas de polvo para hornear o 0,5 cucharaditas de soda.
Esta es la base, puedes agregarle pasas, cacao, trozos de manzana u otras frutas, frutas confitadas, poner la mezcla terminada en moldes y hornear durante 30-35 minutos a 180 grados. En el interior puedes incluir de relleno: mermelada, masa de cuajada, leche condensada hervida, y todo lo que esté a mano.
Cupcakes en los tatuajes modernos
Quién imaginaba hace unas décadas, que este noble arte de los tatuajes, asociado a marineros y tipos rudos, incorporaría las magdalenas. Sin embargo así es. En realidad son un elemento ideal. De hecho, en los tiempos modernos, la magdalena es una opción popular para los tatuajes de chics. Los Tatuajes de Este tipo de tatuajes suelen ser muy coloridos y comúnmente consisten en elementos y símbolos que son exclusivos de la personalidad del que la lleva.
Por ejemplo, a algunas mujeres le pueden gustar los cráneos, las calaveras, los huesos y los murciélagos. Las mujeres van a colocar estos elementos en su diseño.
La localización de estas imágenes puede ser diferente: hombros, cuello, brazos, espalda baja, caderas, tobillos y pies (quizás un mensaje oculto para su pareja). Este tipo de diseños a menudo decoran el interior de las muñecas y, a veces, incluso las nalgas, que puede ser más dulce ¿Qué morder esta parte de tu pareja mmm?
Hay muchas cosas que puedes hacer también para que tu tatuaje de magdalena sea única .Se puede decorar con elementos que representen algo para ti, una fecha de cumpleaños, un objeto que represente algo de ti o de algún ser querido. Las posibilidades son innumerables, es como la mujer que lo lleva tatuado, que se puede maquillar, o decorar con mil colores el pelo, las uñas, cambiar de zapatos etc...l magdalena es igual tan femenina que puedes transformarla para adaptarla a tu personalidad.
DISEÑOS DE TATUAJES DE MAGDALENAS : IDEAS
Como ya he comentado aunque no recuerdo en que punto, hay muchas cosas que puedes hacer con los diseños de magdalenas. Los Tatuajes de magdalenas pueden retratar una sola magdalena o puedes ver varios pastelitos. Recuerda que hay un elemento que te simboliza, una medalla, o una cadena, o lo que sea a lo que tengas aprecio y que puesto en tu magdalena será lo que le otorgue personalidad y emocionalidad para ti.
Algunos elementos para decorar que se pueden añadir a la madalena son:
- Crema batida de colores
- Cerezas
- Calaveritas
- Chocolate
- Arco iris
- Cintas
- Diademas
- Perlas o diamantes
- Mordisco
- Sobre un soporte original con fecha
En este ejemplo vemos una magdalena zombie original y colorida.. ¿Quién la va a morder?
Los Tatuajes de magdalenas te ofrecen tantas posibilidades como imaginación tengas, no pongas límites por favor (ni te copies de otros). Si hay algo que hace especial este diseño es precisamente que resulta único porque como sucede con la masa y los ingredientes de la cupcake, también en el tatuaje, cada uno pone los suyos. Las magdalenas con imaginación y creatividad pueden representar a la perfección lo que una mujer es, increíble que esto se pueda lograr con un pastelito.
SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE MAGDALENAS
Los tatuajes de golosinas, piruletas y cupcakes se consideran imágenes que no llevan una carga semántica determinada. Sin embargo, estas lindas imágenes son bastante fáciles de interpretar al construir una cadena lógica. Pregúntate ¿a quién le puede gustar este tipo de tatuajes? la respuesta misma, define la personalidad colorida y positiva de su portador. Los dulces suelen ser amados por personas alegres y amigables que no temen las dificultades, nunca pierden el optimismo y la fe en lo mejor. Personalidades a las que les gusta ir en busca de nuevas experiencias, viajar, vivir, sentir y tomar las cosas buenas que le rodean. Es en tales personalidades que los tatuajes de dulces se ven especialmente armoniosos.
Si te falta el mismo optimismo y colores en la vida, hacerte un dulce tatuaje es una gran opción. Al mirar una imagen brillante que representa un dulce o una magdalena, su estado de ánimo aumentará, aparecerá la fe en sus propias fortalezas y capacidades.
Amor por una vida dulce, sueños al respecto, el deseo de lograrlo: todo esto se materializa en un tatuaje de piruleta . Lo mismo simboliza el dibujo de una magdalena o golosina. No es de extrañar que los expertos digan que un tatuaje afecta de cierta manera la vida de su dueño. Si quieres profetizar una vida buena y dulce para ti, entonces la imagen de los dulces ciertamente te ayudará con esto.
Además, un tatuaje de una magdalena, piruleta o caramelo es muy adecuado para las niñas que desean enfatizar su propia feminidad, brillo, imprudencia y, al mismo tiempo, una inocencia conmovedoramente infantil, porque a los niños les encantan los dulces.
En general, el tatuaje de magdalenas tienen tantos significados como colores entran en su mezcla. Sin embargo, es evidente que al mirar uno de estos tatuajes lo primero que nos llama es a darle un mordisco. Por eso es importante donde lo colocamos en la piel, porque una magdalena con nuestros símbolos personales, puesta en lo que mas destaca de la chica: pechos, nalgas, muslos, brazos cuello etc... es como si dijera: " yo soy dulce pero si me comes esto te llevas lo que soy yo.... "o sea que no solo estoy para comerme sino que soy una persona como ves en mi magdalena ".. ¡¡Original verdad??
La imagen en el cuerpo de las cupcakes es una tendencia relativamente nueva (10 años más o menos). Está claro que una chica que se decida por un tatuaje así se destacará entre los demás por aspectos relacionados con la propia idea del dulce. A menudo, un tatuaje de este tipo se rellena en la muñeca, el antebrazo y la parte inferior de la pierna.
Este pastel sin duda representa la glotonería: un cupcake tatuado puede ser una forma de demostrar tu amor incondicional por las cosas dulces de la vida. Cocinar también es una verdadera pasión para algunas personas, y un cupcake tatuado puede ser una forma de recordarte esa conexión con el mundo culinario.
Por lo general, esta es una imagen pequeña que toma un par de centímetros. Pero a pesar de su pequeño tamaño, sin duda se verá muy elegante y extraordinaria.
A continuación podrás encontrar algunos de los significados que se han aplicado para el tatuaje de una magdalena. Pero recuerda, al final, tu tatuaje simboliza lo que quieres también.
- Feminidad
- Bellea
- Ternura
- Libertad
- Independiente
- Dulzura
Galería con Tatuajes de Cupcakes
Un tatuaje de caramelo, piruleta o magdalena es una excelente opción para los jóvenes, de edad y espíritu, que aman los dulces y no pueden negarse esas pequeñas debilidades. Los que escogen este diseño suelen optar por caramelos, piruletas, cupcakes y otros dulces.
Los tatuajes de dulces generalmente se distinguen por colores brillantes: los colores rosa, amarillo, verde y azul se ven espectaculares en la piel y agregan emociones positivas no solo al usuario del tatuaje, sino a todos los que lo contemplan. Inmediatamente el tatuaje de magdalena despierta una sonrisa y una sensación de positividad.
Este estilo de tatuaje puedes acompañarlo con elementos muy variados como los ingredientes del propio cupcake. Por ejemplo elementos que recuerden tu infancia, o de todo aquellos que te gusta en la vida: las pelis de terror, los zombies, los videojuegos, la música, el arte, la literatura etc incorporando al diseño algún elemento de estos campos
Trate de elegir el tatuaje que no solo se verá hermoso en el cuerpo, sino que también le gustará. Son los tatuajes de dulces, piruletas y cupcakes los que se consideran los más inofensivos, sin interpretaciones negativas ni asociaciones desagradables. Pero como verás en esta galería de tatuajes de cupcakes, los diseños pueden ser aterradores, pero como son de azúcar, no asustan y esta es precisamente una manera de liberarnos de nuestros miedos. Mira este tatuaje debajo, es un muffin de chocolate y zanahoria con calavera. Sobre el cráneo que descansa en una nube de crema de limón, se derrite la grosella. Por los elementos siniestros que componen el diseño, debería ser terrorífico, pero dan ganas de pegarle un buen mordisco.
Bueno ya ves que los tatuajes de cupcakes dan para mucho, es hora de repasar algunas ideas por si te sirven de inspiración.