COMO CALIBRAR LAS MÁQUINAS. Consejos sencillos para principiantes a la hora de calibrar las maquinas para trazar lineas, sombras o para cualquier necesidad.





  1. 1
    Conecta la fuente de alimentación y el cable a la máquina de tatuajes. Coloca el tubo en la máquina e inserta la aguja en el tubo. Pulsa el pedal para asegurar que la máquina esté funcionando.
  2. 2
    Ajusta los resortes de la máquina de tatuajes para controlar la profundidad. Aplica presión con la mano que sostiene la máquina, presionando en la piel para una mayor profundidad después de ajustar los resortes.
  3. 3
    Aumenta el voltaje de la fuente de alimentación para ajustar la velocidad. A mayor voltaje, mayor será la velocidad. Una velocidad baja es óptima para tatuar las zonas óseas del cuerpo y las velocidades altas para las partes carnosas.


Consejos y advertencias


  • Estira la piel con la mano libre cuando estés tatuando.
  • Ajusta otras partes de la máquina del tatuajes, como la barra de la armadura, si la máquina no está funcionando como te gustaría luego de haber ajustado los tornillos y la fuente de alimentación.
  • Nunca tatúes a alguien sin completar un aprendizaje profesional.
Consejos a la hora de Montar y poner en funcionamiento tus Máquinas.

Os dejamos este canal de Youtube donde el gran tatuador y amigo Ismael  Alcañiz de Family Tattoo, nos explica como Manejar nuestros elementos de tatuaje, desde el montaje de las máquinas , agujas, tintas, etc. 
En este curso tienes desvelados desde cero, los secretos fundamentales para iniciarse en el mundo del tatoo art.


Artículo Anterior Artículo Siguiente