TATUAJES QUE ASUSTAN PERO LLENOS DE SIGNIFICADO. Los tatuajes de diablos tienen un significado sorprendente que nada tiene que ver con ritos ni oscuridad
Aunque normalmente el diablo representa el mal, con los tatuajes demoníacos, hay varios significados subyacentes que conectan realmente con la gente. Estos demonios pueden representarse en una variedad de formas, el engañar, manipular y tentar a personas a hacer cosas que son inmorales o prohibidas. Estos actos demoníacos representan actos de auto-satisfacción y autocomplacencia que tienen un atractivo muy fuerte a las personas que se sienten atraídos por esta visión de la vida, en la cual el punto de vista personal está por encima del general. Mientras que en la cultura occidental, el demonio representa la regla del mundo terrenal, sus creencias y su firme postura en contra de ciertas cosas que hacen de este un diseño de tatuaje divertido y emocionante.
Conexión con el folclore y la tradición
Los tatuajes demoniacos pueden ser tan variados como el folclore asociado con ellos. Aunque el demonio estereotipado es rojizo en los que a color se refiere, con cuernos, un tridente y una cola larga, él puede parecerse a cualquier figura con una conexión con el mundo terrenal. No es raro verlo asociado a la imagen de un carnero, un lobo, cuervo etc
Muchos aman el atractivo de la tentación, distinguiendo al demonio como una figura suave y hermosa con características demoníacas para atraer a las almas débiles a su alrededor. Un demonio bien arreglado y elegante vestido representa la capacidad de cumplir con el mundo escondido bajo la superficie.
Significado religioso del diablo
El diablo se ha considerado al gemelo malvado de todo lo bueno en el cristianismo. El diablo es todo lo contrario de la bondad y la divinidad. Aunque la representación de tatuajes demoníacos puede interpretarse como la transvaloración de todo lo que es bueno en el mundo, es decir que tiene la intención opuesta a lo aceptado.
El mundo hoy está lleno de mal disfrazado para engañar a la población, y los demonios en las imágenes ,sacan a la luz el mal que habita dentro de nosotros en cualquier grado, no literalmente, es una idea metafórica asociada a la maldad de la que es capaz el ser humano. Estos tatuajes no son una referencia a la adoración del diablo, a la maldad innata o a ritos satánicos, en realidad son una expresión de la lucha inquebrantable por defender la lucha permanente contra nuestra capacidad de hacer daño.
El demonio y el ángel
Muchos tatuajes demoniacos muestran imágenes de un hermoso ángel caído o ángeles tentados por un demonio. Estos tatuajes implican una naturaleza pícara o traviesa.
Después de haber andado el camino recto que toda su vida, tal vez una persona ha resbalado encima al otro lado con relación a ser un poco diabólica en la cama, con los amigos, o la manera en que miran la vida.
El tatuaje representa dejar ir de pureza , relajarnos y permitirnos más diversión y travesuras en nuestra vida. Tal vez una persona ha pasado por tiempos difíciles como luchando contra una adicción, y el tatuaje puede representar dejar el demonio detrás, salvado por el ángel.
Los tatuajes demoníacos pueden tener un carácter temporal, pueden ser una representación de un período concreto en la vida de las personas donde participaron en comportamientos indulgente consigo mismo y ahora quieren un recordatorio permanente para representar que siempre serán vulnerables a la tentación.
La admisión de la culpabilidad
Similar al tatuaje del yin y el yang, los tatuajes demoníacos pueden representar un equilibrio de bueno y malo en la vida. El demonio puede representar las malas acciones de una persona ha hecho y también podría implicar que todos tenemos estos pequeños demonios de la tentación en nuestras vidas que no podemos simplemente ignorar, sino que debemos aceptar e intentar lidiar con equilibrio en nuestras acciones.
Que no representa ni el bien o el mal, el demonio abarca ambas cualidades y revela las luchas que todos sentimos en nuestros esfuerzos cotidianos.
El tatuaje demoníaco es una elección personal que puede estar asociada con fuerza, amor, la adicción, miedo, poder y la falta de voluntad para conformarse con lo que esta sociedad nos ha dado.